DIPLOMA ESPECIALIZADO EN EL NUEVO SISTEMA DE INVERSIÓN PÚBLICA INVIERTE.PE

• OBJETIVO

Este Diploma tiene como objetivo brindar los conceptos básicos, técnicas, herramientas y metodologías para identificar las necesidades sociales, así como para: recopilar, organizar y asignar los recursos económicos y humanos necesarios para solucionar dichas necesidades, que conforman el nuevo Sistema Invierte.pe, y evaluar sus resultados. También, capacitar en el marco normativo y procedimientos del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

Dirigido a profesionales que forman parte del proceso de toma de decisiones de inversión pública en las diversas instituciones de la administración estatal (Ministerios, Gobiernos Regionales, Organismos Descentralizados, entre otros), en empresas privadas que presentan iniciativas de inversión con carácter de desarrollo social y aquellas que son proveedoras del estado. Así como también, estudiantes y público en general que deseen profundizar sus estudios o especializarse sobre el tema.

• MODULO I: Introducción Aspectos Generales de Invierte.pe
    • MÓDULO II: Marco Normativo del nuevo sistema de inversión INVIERTE.PE
    • MÓDULO III: Evaluación de Proyectos de Inversión Pública en marco de INVIERTE.PE
    • MÓDULO IV: Estudios definitivos y/o fichas técnicas de Proyectos de Inversión Pública con INVIERTE.PE

• - Plana docente de primer nivel con experiencia en el sector público.
    • - Acceso al campus virtual (24 horas del día, Usted elige su horario de estudio desde cualquier parte del país)
    • - Materiales con normativa actualizada
    • - Asesorías mediante foros, videos, correo y chat en línea
    • - Seminario presencial gratuito