DIPLOMA ESPECIALIZADO EN SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - SIAF

• DIRIGIDO A

Este Diploma está dirigido a profesionales que ejerzan en el sector público (Ministerios, Gobiernos Regionales, Gobiernos Locales, Organismos Descentralizados, Empresas Públicas de Derecho Privado, entre otros); así como también público en general que deseen profundizar sus estudios o especializarse sobre el tema.

• OBJETIVO

Aprenderás los procedimientos y normas básicas del SIAF para una gestión integral y eficiente de los procesos, vinculados con la captación y utilización de los fondos públicos, así como el registro y presentación de la información correspondiente que contribuyan al cumplimiento de los deberes y funciones del Estado, en búsqueda de la estabilidad macroeconómica.

• COMPETENCIAS

Una vez terminado el programa, el alumno estará en condiciones de:
    - Aplicar los conocimientos aprendidos en cualquier caso que se presente al momento de la utilización del sistema SIAF.
    - Agilizar los resultados de gestión en las diversas dependencias del Estado.
    - Aplicar las etapas de la ejecución del gasto que se llevan a cabo a través del SIAF.

• PLAN DE ESTUDIO

MODULO 1 – Sistema integrado de gestión administrativa SIGA

MODULO 2 – Tablas principales del siga modulo logística personal

MODULO 3 – Generación del plan anual de obtención – PAO

MODULO 4 – Entrada al almacén atención de pedidos

• BENEFICIO

• - Plana docente de primer nivel con experiencia en el sector público.
    • - Acceso al campus virtual (24 horas del día, Usted elige su horario de estudio desde cualquier parte del país)
    • - Materiales con normativa actualizada
    • - Asesorías mediante foros, videos, correo y chat en línea
    • - Seminario Presencial Gratuito