DIPLOMA ESPECIALIZADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS Y GESTIÓN ESTATAL

El Diploma está dirigido a funcionarios públicos con responsabilidades de gobierno a nivel regional y local, a cargo de toma de decisiones de política y gestión pública, ejecutivos y directivos en organizaciones no gubernamentales, profesionales que laboran en organizaciones del sector privado; así como también, estudiantes y público en general que deseen profundizar sus estudios o especializarse sobre el tema.

• OBJETIVO

El Diploma tiene como objetivo brindar al participante conocimientos actuales en la especialidad de Políticas Públicas, adquirir los conocimientos y habilidades para comprender, analizar y aplicar los elementos necesarios para la planificación, análisis, evaluación y seguimiento de Políticas Públicas y Gestión Estatal, desarrollando casos prácticos de aplicación de estos conceptos para asegurar su aprendizaje.

• MÓDULO I: Gerencia pública. Presupuesto por resultados
    • MÓDULO II: Contratación estatal. Gobierno electrónico
    • MÓDULO III: Control gubernamental. Políticas anticorrupción
    • MÓDULO IV: Elaboración de programas y proyectos

• - Plana docente de primer nivel con experiencia en el sector público.
    • - Acceso al campus virtual (24 horas del día, Usted elige su horario de estudio desde cualquier parte del país)
    • - Materiales con normativa actualizada
    • - Asesorías mediante foros, videos, correo y chat en línea
    • - Seminario Presencial Gratuito