DIPLOMA ESPECIALIZADO EN PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

Autoridades, funcionarios, servidores públicos y profesionales quienes se encuentren laborando en la administración pública o a quienes deseen desempeñarse en la administración pública.

• OBJETIVO

Brindar capacitación y acreditación académica a las Autoridades, funcionarios, Técnicos y a todo aquel involucrado en el quehacer municipal, para una adecuada toma de decisiones en las responsabilidades que le son de su competencia dentro del planeamiento y gestión del desarrollo local e institucional municipal.

• Módulo 1: CONCEPTOS GENERALES DEL PROCESO DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
    • Módulo 2: ANÁLISIS ESTRATÉGICO (FODA Y OTROS)
    • Módulo 3: FORMULACIÓN ESTRATÉGICA, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PLAN
    • Módulo 4: EL CONTROL ESTRATÉGICO Y LA APLICACIÓN DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL

• - Plana docente de primer nivel con experiencia en el sector público.
    • - Acceso al campus virtual (24 horas del día, Usted elige su horario de estudio desde cualquier parte del país)
    • - Materiales con normativa actualizada
    • - Asesorías mediante foros, videos, correo y chat en línea
    • - Seminario Presencial Gratuito