DIPLOMA ESPECIALIZADO EN CONTROL GUBERNAMENTAL

• OBJETIVO

Formar a los participantes para que tengan la capacidad de diseñar, estructurar e implantar en su entidad un sistema de control interno; adicionalmente de identificar las presuntas irregularidades y/o responsabilidades funcionales.

Dirigido a funcionarios y servidores públicos o empresarios de todas las entidades públicas que deseen incorporar y dar una buena utilización de las principales herramientas en control gubernamental en sus áreas de trabajo.

• Módulo 1: Marco Legal del Control Gubernamental. Sistema Nacional de Control
    • Módulo 2: Principios y Normas Generales del Control Gubernamental. Normas Generales de Control Gubernamental
    • Módulo 3: Control Interno en las Áreas de Tesorería, Contabilidad, Logística, Control Patrimonial y Recursos Humanos
    • Módulo 4: Auditoría de Cumplimiento y Externa. Implementación del Sistema de Control Interno

• Plana docente de primer nivel con experiencia en el sector público.
    • Acceso al campus virtual (24 horas del día, Usted elige su horario de estudio desde cualquier parte del país)
    • Asesorías mediante foros, videos, correo y chat en línea
    • Seminario Presencial Gratuito