CURSO DE EXCEL BÁSICO

  • PRESENTACIÓN

    Microsoft Excel es la herramienta que maximiza los datos de las empresas que será capaz de almacenar, comparar y analizar información de manera eficaz. Excel te brinda la facilidad de utilizar gráficos gracias al uso de las fórmulas, tablas que son utilizadas en presentaciones de reportes, ventas y demás. Entre las herramientas de Excel incluye maneras de identificar tendencias mediante medias y promedios que será de gran utilidad a la hora de buscar explicaciones del comportamiento de ciertas cifras.

  • DIRIGIDO

    Emprendedores, estudiantes, comerciantes y público en general, sin límite de edad ni experiencia previa, que están interesados en aprender las herramientas necesarias para el uso de una hoja de cálculo y sus ventajas para la aplicación de fórmulas, gráficos y base de datos.

  • RAZONES PARA ESTUDIAR EL CURSO

    • Facilita el manejo de la contabilidad (facturas, agendas, etc.)

    • Facilita el tratamiento de los datos con funciones como la ordenación, los filtros, la búsqueda, etc.

    • Permite generar documentación de calidad en poco tiempo.

    • Mejora la productividad y reduce la posibilidad de error.

    • Genera informes para la toma de decisiones con el manejo de tablas y gráficos dinámicos.

  • TEMARIO

    Ms Excel Nivel Básico:

    • Iniciar Excel.
    • Entorno de Excel.
    • Métodos abreviados.
    • Seleccionar datos.
    • Editar datos.
    • Modificar el alto de una fila y el ancho de una columna.
    • Buscar y reemplazar celdas.
    • Borrar valores y formatos de las celdas.
    • Copiar, mover y pegar.
    • Modificar hojas de cálculo.
    • Deshacer y rehacer.
    • Revisión ortográfica.
    • Visualización de ventanas.
    • Realizar cálculos con los datos.
    • Proteger hoja.
    • Proteger libro.
    • Formatos de celda.
    • Formato de número, moneda, porcentaje, entre otros.
    • Formatos especiales.
    • Formato de alineación.
    • Insertar Bordes.
    • Formatos condicionales.
    • Combinar Celdas.
    • Insertar y eliminar Filas y Columnas.
    • Ajustar texto.
    • Insertar comentarios.
    • Inmovilizar paneles.
    • Asignar nombre a tablas.
    • Asignar nombre a columnas.
    • Preparar hoja para impresión: Área de impresión, vistas, encabezado y pie de página, márgenes, orientación de hoja.
    • Referencias absolutas y relativas.
    • Operadores: aritméticos, comparativos, condicionales y de
    • concatenación: * Autosuma.
  • BENEFICIOS

    • Acceso al campus virtual (24 horas del día).
    • Docentes Especialistas en vivo.
    • Todas las clases son grabadas.
    • Material de estudio práctico y actualizado.
  • CERTIFICACIÓN

    Diploma (código QR) y constancia de notas como Microsoft Excel - Básico con respaldo de la Cámara de negocios del Perú.

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