CURSO MERCANCÍA PELIGROSA

• Personal de aceptación de carga al servicio de líneas aéreas y de agencias de carga.
    • Personal de operaciones de carga y de asistencia en tierra.
    • Gestores de operaciones de carga y de estiba encargados del transporte sin riesgo de los cargamentos de mercancías peligrosas.
    • Expedidores, agentes de carga, transitarios y otras entidades implicadas en el transporte de mercancías peligrosas.
    • Instructores y diseñadores de programas de enseñanza responsables de la capacitación en materia de mercancías peligrosas.
  • OBJETIVOS

El participante obtendra conocimiento de las nuevas exigencias jurídicas, las restricciones operaciones y las instrucciones de acondicionamiento, marcado y etiquetado, así como sobre documentación reglamentaria para mercancías peligrosas.

• Certificado firmado por un Instructor de la DGAC.
    • Material de estudio impreso y virtual.

Las asignaturas que comprenden el referido Curso son:

LEGISLACIÓN Y TÉCNICA ADUANERA