CURSO AUXILIAR DE DESPACHO ADUANERO

• PRESENTACIÓN

• Certificación progresiva con VALOR OFICIAL N°001578-2019.
    • Docentes MBA en Negocios Internacionales con amplia experiencia profesional.
    • Asesoría ilimitada para desarrollar negocios de importación y exportación.
    • Práctica en operador ogístico ERCA FREIGHT LOGISTICS SAC.
    • Clases con casuísticas y documentación real, visitas guiadas a puertos y almacenes.
    • Accederá a campus virtual.

• Formar auxiliares de despacho altamente calificados mediante el dominio de conocimientos actualizados en legislación,técnica aduanera y sistemas informáticos de gestión para el desempeño en operaciones del comercio exterior (Incluye los cambios a la Ley General de Aduanas).
  • MERCADO LABORAL

• RESEÑA DE DOCENTES