DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN MARKETING DIGITAL

El Diplomado en Marketing Digital contempla los conocimientos aplicados de las principales herramientas de gestión y las estrategias más efectivas para construir marcas de éxito sostenibles en Internet.

En la actualidad las empresas se encuentran ante la exigencia de planificar y operar en un entorno competitivo y globalizado, donde la comunicación a través de internet tiene una alta influencia. Hoy en día las personas se comunican, comparten y colaboran en tiempo real en línea.

Por ello, es importante para los profesionales manejar conceptos, desarrollar estrategias, gestionar planes y entender las tendencias que les permitan encontrar oportunidades de negocio, construir relaciones y fidelizar a clientes cada vez más informados y con mayor presencia en Internet.

• Crecimiento profesional a través del desarrollo de competencias en la creación e implementación de estrategias y planes de marketing digital, para organizaciones como para emprendimientos.
  • Aplicación de las estrategias digitales en los distintos ámbitos de la comunicación: corporativa, de marketing y periodística.

Dirigido a profesionales en ampliar sus conocimientos en el área de marketing digital. Que laboren en las áreas de comunicación, gestores de negocios, gestores de comunidades, responsables de la analítica web de la empresa, publicidad, comercial, sistemas de información, entre otros cargos afines. Público en general.

• MODULO I: Introducción al Marketing Digital
  • MODULO II: Planeamiento Del Marketing Digital