DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

El programa en Recursos Humanos ha sido diseñado considerando las últimas tendencias globales en la gestión del Talento Humano y su importancia estratégica para el crecimiento constante de la empresa. Busca adquirir conocimientos y habilidades requeridos para implementar prácticas generadoras de valor, a través de los procesos relativos a la administración del recurso humano y una consecuente medición de su impacto en el desempeño de las organizaciones.

Aplicar estrategias y acciones orientadas a potenciar el talento humano de tu institución y asegurar el compromiso de tus colaboradores adquiriendo habilidades de dirección basadas en la captación, retención y gestión de los mejores profesionales del mercado con el fin de lograr las metas de tu organización.

• Ejecutivos con dos o más años de experiencia en puestos vinculados a recursos humanos en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a recursos humanos que desean completar sus conocimientos. Público en general.
  • MODULO I: FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DEL POTENCIAL HUMANO
  • MODULO II: ESTRATEGIAS DE POTENCIACIÓN DEL TALENTO HUMANO
  • MODULO III: DISEÑO DE PUESTOS DE TRABAJO, RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN
  • MODULO IV: EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS