DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN DERECHO TRIBUTARIO

En la actualidad la política tributaria del Estado se orienta a garantizar de forma efectiva la recaudación tributaria, perfeccionando para tal fin sus técnicas y mecanismos de fiscalización hacia empresas, instituciones y personas naturales.

• Formar profesionales líderes con responsabilidad ética en el derecho tributario.
  • Incentivar la investigación en las áreas del derecho tributario y la política tributaria.
  • Brindar una especialización de primer nivel con elementos interdisciplinarios.

Profesionales del sector Tributario, ejecutivos de empresas privadas del departamento Financiero, funcionarios de empresas Publicas. Contadores, Economistas, Abogados y Profesionales independientes de áreas conexas. Estudiantes universitarios de todas las especialidades, de los últimos ciclos. Empresarios y público en general.

• MODULO I: MARCO CONSTITUCIONAL
  • MODULO II: EL IMPUESTO A LA RENTA