DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN AUDITORIA FINANCIERA Y TRIBUTARIA

Actualmente las empresas viven en un entorno donde mantener buenas relaciones con la entidad fiscalizadora del país, es de vital importancia; por ello necesitan manejar buenas prácticas fiscales, estar al día de los cambios legislativos y de las consecuencias que pueden influir en el desarrollo de sus actividades y en la planificación del negocio. Esto, hace imprescindible para las empresas contar con profesionales que posean una formación más especializada en materia tributaria.

• Análisis e interpretación práctica de las Normas Internacionales de Auditoría a fin de contar con los mejores elementos para su aplicación práctica
  • Análisis e interpretación de las Normas Internacionales de Auditoría Interna con el objetivo de que los participantes las puedan aplicar correctamente en su práctica profesional.

Profesionales del sector Tributario, ejecutivos de empresas privadas del departamento Financiero, funcionarios de empresas Publicas. Contadores, Economistas, Abogados y Profesionales independientes de áreas conexas. Estudiantes universitarios de todas las especialidades, de los últimos ciclos. Empresarios y público en general.

• MODULO I: AUDITORIA DE CONVERSIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LAS NIIF
  • MODULO II: EVALUACIÓN DE RIESGOS Y SU IMPACTO EN LA AUDITORÍA