DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN ASISTENTE DE GERENCIA

Las Asistentes de Gerencia tienen actualmente un perfil laboral altamente competitivo y requieren de nuevos conocimientos y nuevas tareas; administran mucha información y pueden ser gerentes virtuales de centros de proceso de información para su empresa, asumiendo responsabilidades diversas. Por ello, en éstos tiempos las empresas sólo contratan a personas dispuestas a cambiar, mejorar, afrontar retos y desafíos, por ello, debemos superarnos y actualizarnos. Si queremos permanecer en el mercado debemos conocer sus exigencias, desarrollar competencias y lograr el perfil del profesional ideal.

El Diplomado tiene como finalidad desarrollar en los participantes las competencias necesarias para gestionar de manera eficiente los procesos estratégicos de la organización y las herramientas de gestión para afrontar de forma competitiva los desafíos del entorno empresarial.

Personas con experiencia en diferentes áreas de la organización y con conocimientos en distintas disciplinas, que desean mejorar los procesos administrativos en su empresa, además de adquirir y actualizar sus conocimientos en el campo de la gestión empresarial. Público en general.

• MODULO I: FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y ANÁLISIS EMPRESARIAL
  • MODULO II: ANÁLISIS Y DISEÑO ORGANIZACIONAL