(01) 728-4001 950906237

ASOCIADOS

La cámara de negocios del Perú es una organización encargada de fomentar el desarrollo empresarial Insertando herramientas prácticas acorde realidad de la pequeña y mediana industria con la finalidad de crear un valor agregado a los productos y servicios que las empresas ofrecen al consumidor final. (Ver video)

Razones para ser socio

¿Por qué asociarse a la Cámara de Negocios del Perú?

Entre los beneficios que les brindamos a nuestros asociados encontramos:

Asesoría y constitución de empresas:

La cual tiene como finalidad que un empresario pueda constituir su empresa sin ningún inconveniente en 72h o menos, con la finalidad de que evite mutas innecesarias.

Asesoría legal, tributaria y contable:

Contamos con un equipo permanente de contadores, tributaristas y abogados con la finalidad de brindar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes según sus necesidades.

  • Asesoría contable: Outsourcing Contable – Consultoría Contable
  • Asesoría Tributaria: Planeamiento Tributario – Revisión de declaraciones Juradas – Apoyo en fiscalizaciones tributarias
  • Asesoría empresarial: Auditorias-Inventarios de mercadería -Inventario de activos fijos-Arqueo de Clientes-Recuperación de cartera -Estudios de precios de transferencia-Planilla de sueldos

Búsqueda de clientes y proveedores en el mundo ( misiones comerciales)

Traemos misiones comerciales de otros países, con la finalidad de que los empresarios afiliados puedan ofrecer sus productos o viceversa. De esta manera conseguimos participación en el mercado del mundo y ampliamos nuestra red de contactos.

Reclutamiento y selección del personal:

Ponemos a su disposición una metodología única en el mercado, la cual ha sido desarrollada durante nuestros años de experiencia, estudios de mercado,con la finalidad de complementar nuestros estudios a través de una serie de evaluaciones a la medida de sus necesidades, un equipo altamente capacitado en reconocer las habilidades de los candidatos y una base de datos actualizada de forma permanente para que usted pueda concentrarse en el desarrollo de su negocio. Le ofrecemos:

  • Diseño del proceso de reclutamiento.
  • Búsqueda de candidatos.
  • Entrevistas y evaluación de candidatos.
  • Contratación y Onboarding.
  • Estrategia de reclutamiento y consultoría.

Arbitraje y conciliación comercial:

Si tu empresa tiene alguna dificultad, ya sea con algún trabajador o con otra empresa, los ayudamos a conciliar antes de que se vayan a juicio.

Red de contactos

Acceso a una red de empresas de los diversos sectores y rubros, tanto de las empresas asociadas a la Cámara, como empresas clientes del GRUPO ERCA.

Exposición de marca

La Cámara ofrece a sus asociados la posibilidad de estar presente en sus diversos canales de comunicación:

  • Boletín institucional: Vincular noticias de interés de su empresa, dirigida a todos los colaboradores de las empresas asociadas a la Cámara, demás empresarios y público en general.
  • Página web: Presencia del logo de cada empresa asociada (con hipervínculo su página web) en el home y en la zona de Empresas Asociadas dentro de la página web de la Cámara.
  • Directorio de socios: Presencia del logo, datos la empresa, de contacto y de los representantes de cada una de las empresas asociadas a la Cámara.

Tarifas preferenciales

Acceso a tarifas privilegiadas, tanto en el portafolio de Servicios Comerciales que ofrezca la Cámara, como en los programas de cursos y diplomados. Asimismo, brinda descuentos especiales a eventos y seminarios, entre otros.

Programa de actividades

Invitación a todas las actividades organizadas por la Cámara de Negocios del Perú, así como tarifas preferenciales en eventos que requieren inscripción. Así como invitaciones a puertos y almacenes:

Finalmente podrán asistir a nuestros seminarios gratuitos.

- EMPRESAS ASOCIADAS-

Copyright 2016
Desarrollado por RCSAB SAC